Buenas recomendaciones, pero ya que lo tradujiste de alguien más, pudiste haber convertido el precio de los tripodes (Fotos de Escorts)
» 1.Saque mas fotos . Todos los fotógrafos profesionales saben que la única
» manera de obtener buenas tomas es tomar muchas fotos . Dejemos al crÃtico
» en nuestro interior que nos dice que estamos desperdiciando recursos .
» Antes que nada , la práctica lo ayudará a mejorar . Mas importante aún ,
» si usted explora un objeto mas de lo usual , tendrá posibilidades de tener
» suerte , ya que puede descubrir un nuevo ángulo o una pose que realmente
» trabaje .Años mas tarde , qué valorizará mas de su trabajo > - unos pocos
» centavos ahorrados al no tomar una foto extra o una buena toma de su
» recuerdo favorito>.
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» 2. Mantenga firme la cámara. Disparar la cámara es en gran medida como una
» práctica de tiro , para acertar el centro del objetivo y capturar una
» imagen definida y perfecta , es importante mantener la cámara firme y no
» apurarse en la toma . Como muchos profesionales lo saben , la mejor manera
» de asegurar precisión es usar un trÃpode . El uso del trÃpode sin embargo ,
» es usualmente impráctico para la mayorÃa de los aficionados , pero al menos
» trate de afirmarse contra un árbol cercano o alguna pared para una
» estabilidad extra . Mantenga ambos brazos cerca de su pechos , y pruebe
» usar su pulgar para presionar el botón del obturador en tomas verticales
» de manera que su brazo no se extienda sobre su cabeza . Recuerde , si
» usted mueve la cámara cuando toma la foto , obtendrá una toma difusa en su
» imagen resultante .
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» 3. No se pare muy lejos . Uno de los errores mas comunes que yo veo en la
» gente al tomar fotos es parase muy lejos del sujeto en cuestión . Su
» cerebro se enfoca en el sujeto , pero la cámara no sabe cuál es el objeto
» y cuál es el fondo - y si usted está muy lejos , el fondo envolverá a su
» objeto real . Acérquese un poco mas con mayor detalle del que realmente
» importa , o aumente el zoom de manera que el objeto de interés llene el
» cuadro .
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» 4. Evite hacer tomas contra el sol . Otro error que mucha gente comete es
» fotografiar con el sujeto en frente del sol u otros reflejos muy
» brillantes ( también llamados " iluminación del fondo " o backlighting ) .
» Esto crea una silueta y un excesivo contraste en la imagen . Asegúrese de
» mover sus objetos de manera que la luz incida directamente sobre los
» mismos ( y detrás del fotógrafo ) o al menos a un lado . ( Por supuesto ,
» si usted quiere obtener una silueta , entonces por todos los medios busque
» de hacer la toma con luz de fondo ).
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» 5. Salga al amanecer o al ocaso . Usualmente el mejor momento para hacer
» fotografÃas es en las primeras horas de la mañana justo después de la
» salida del sol , o en las ultimas horas de la tarde después de la entrada
» del sol - en éste momento , la luz del sol se vuelve cálida y rica , las
» sombras se alargan , dando un detalle adicional a los objetos . La luz
» puede además ser muy espectacular justo después de que se pone el sol
» cuando el cielo se enciende como un telón de fondo de un escenario . La
» luz del sol durante el mediodÃa puede con frecuencia verse muy fuerte en
» las imágenes , por lo tanto si usted puede , trate de obtener sus fotos
» durante las "horas mágicas " del amanecer o del atardecer . Si usted busca
» cielos grandiosos en sus fotos , trate de hacer las tomas en los dÃas en
» que hayan algunas nubes , un poco de cielo puede hacer sus fotos un poco
» mas interesantes . Otro secreto que escuché alguna vez de un fotógrafo de
» la National Geographic es girar durante un atardecer y ver qué luz esta
» presente , muy frecuentemente , el explicaba , intentamos hacer las tomas
» sobre lo obvio - el atardecer -cuando justo detrás nuestro pueden verse
» cosas espectaculares . Estos son algunos de los mejores consejos que yo
» escuché , y siempre los tengo presentes al estar afuera con mi cámara en
» un atardecer .
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» 6. Use la regla de los tercios. La "Regla de los tercios" es un truco de
» composición que data de la época del Renacimiento ( y probablemente desde
» antes ) que nos recuerda que no debemos centrar todo lo que fotografiamos
» . Mientras nuestro instinto natural nos indica que debemos ubicar los
» objetos encuadrados en el centro para llamar la atención sobre los mismos
» , al ubicarlos descentrados se puede agregar un elemento extra de interés
» en la foto. Básicamente , en sus mentes , traten de imaginar una
» cuadrÃcula sobre cada escena mientras estén componiendo la imagen ,
» posicionen los elementos claves de la escena en los puntos donde las
» lÃneas de la cuadrÃcula se interceptan . Esto da como resultado mas
» interés y dinámica que cuando simplemente ubica los objetos en el medio .
» El principal problema con ésta aproximación es que la mayorÃa de las
» cámaras automáticas requieren que usted ubique su punto de interés en el
» medio para enfocar , sin embargo , la mayorÃa de las cámaras le permiten
» apuntar al objeto deseado en el medio , presionar el botón del obturador a
» medias para fijar el foco , y luego mover la cámara para reposicionar el
» objeto de interés en otro lugar en el cuadro .
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» 7. Probar flash de relleno . Trató alguna vez de usar su flash durante el
» dÃa > . Una de las mejores maneras de mejorar los retratos es usar una
» combinación de luz disponible y el flash ( usualmente llamado " flash de
» relleno " al ser usado de ésta manera ) . Asà , la luz natural de la
» escena no es completamente interrumpida , ya que el flash suaviza las
» sombras fuertes , especialmente sobre la cara , y resalta los ojos . Para
» usar su flash para relleno , simplemente coloque su cámara en la posición
» de modo "flash-on" o sea flash activado ( a diferencia del auto flash o
» flash off ) . Si usted puede ajustar el flash en su cámara a mitad de su
» potencia ( algunas cámaras automáticas tienen éste modo también ) , es aún
» mejor .
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» 8. Observe su fondo y su frente . Muchas fotos profesionales son
» arruinadas por elementos de distracción en el fondo y en el frente .
» Tómese el tiempo para componer su toma con el suficiente cuidado de no
» incluir una publicidad de cabina telefónica sobre la cabeza del TÃo Harry
» , o una rama de árbol obstruyendo la parte inferior de la imagen . Además
» , tome el cuidado de evitar reflexiones distractivas que puedan aparecer
» si usted está tratando de fotografiar una escena con ventanas en el fondo
» u otras superficies reflectivas como el metal. Trate de componer sus fotos
» con un fondo limpio toda vez que sea posible - su objetivo deberÃa ser la
» simplicidad . Busque elementos en el fondo o en el frente que puedan
» agregar un elemento interesante a la imagen . Usted puede incrementar en
» forma dramática los efectos contrayendo o aumentando el fondo ; incluya
» gente en el fondo de su paisaje para crear el sentido de escala y
» perspectiva .
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» 9. Use un trÃpode . No dude en usar un trÃpode , especialmente para las
» tomas nocturnas donde una larga exposición es inevitable , o escenas en
» interiores como en grandes edificios . Me ha tomado tiempo para montar mi
» trÃpode y estabilizar mis tomas . Busque un trÃpode que no sea muy
» abultado de manera que no cree el hábito de dejarlo en casa - puede
» comprar un liviano y barato por $20 ó $40 . Experimente con escenas que
» ofrezcan elementos fijos y elementos móviles , como la estación Grand
» Central de New York , he tomado algunas buenas tomas desde el interior de
» la terminal principal en Grand Central . En las mismas se pueden ver
» imágenes difusas de gente en movimiento desde y hacia los trenes , asÃ
» como gente esperando firme en lÃnea para comprar un ticket o pedir
» información . Me gusta además fotografiar luces de neón en la noche , y al
» usar un trÃpode me permite evitar oscilaciones en la cámara y saturar los
» colores .
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» 10 . Llene el cuadro . Uno de los grandes maestros de la fotografÃa ,
» Ralph Gibson , dijo una vez " No estoy interesado en otra cosa excepto
» llenar la superficie de mi copia con la alta tensión de un tambor de
» trampa" , para traducir , las fotografÃas excitantes llenan el cuadro
» entero con su objeto de interés . Piense en el rectángulo completo de cada
» fotografÃa como en un lienzo , experimente además con tomas parciales
» (cropping ) de su objeto de interés , cortando algunas veces las piernas ,
» la parte superior de la cabeza de alguien , o cualquier cosa para crear una
» composición mas sorprendente . Experimente , y será sorprendido por alguno
» de los resultados . Una última palabra - éstas son sugerencias , no reglas
» . Tome conciencia de ello , pero además siéntase libre de ir contra las
» mismas si piensa que esto puede funcionar . Quizá el mejor consejo que yo
» haya recibido es el de uno de mis instructores de fotografÃa , Larry
» Sultan , quien dijo , " Si sientes la urgencia de tomar una fotografÃa ,
» no lo dudes " .
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mensaje completo:
- Dedicado a los fotografos amateurs o a las chicas que no han contratado un fotografo profesional DIEZ consejos para tomar buenas fotografÃas -
Sthephen,
25-10-2007, 00:36
- Dedicado a los fotografos amateurs o a las chicas que no han contratado un fotografo profesional DIEZ consejos para tomar buenas fotografÃas - TIGRE, 25-10-2007, 12:29
- Buenas recomendaciones, pero ya que lo tradujiste de alguien más, pudiste haber convertido el precio de los tripodes - Drakian, 25-10-2007, 14:34
- ZZZZZZZZZzzzzzzzz ...ahgg...que aburrido.. - ESPINO, 25-10-2007, 17:16
- Pero lo más importante es dejar fluir la testoterona..... - Epic, 25-10-2007, 22:34