Barra lateral
Etiquetas recientes
- Cuando regresa Sophia, por favor que alguién me diga.
Jhon Cena y Come
(General)
- ahorita que esta de moda una flaquita como CARLA BRUNI Y SIN TETAS SE ME ANTOJO
el poncho caliente
(General)
- "ALYONATOUR" ACTUALIZADO
Alyona
(Avisos)
- Son mis 2 ultimos dias en el DF
Alyona
- una pregunta
superbolas
- claro que si! Alyona
- una pregunta
superbolas
- "ALYONATOUR" ACTUALIZADO Y CON MODIFICACIONES DE ULTIMO MOMENTO!
Alyona
- "ALYONATOUR" : CUANDO LLEGA AL CARIBE MEXICANO?? sexsurfer2008
- Son mis 2 ultimos dias en el DF
Alyona
- Por que borraron un claro ejemplo de palerismo.. Sharon
esparta
(General)
- A ver desconocido de nombre de Ciudad Griega, eres obtuso o te haces? si eliminé el mensaje fué porque obviamente estoy contra esas practicas, que últimamente algunos "nuevos" e "inocentes" "recien" llegados escriben Preciso
- Obras en Patriotismo
Pepino
(General)
- OYE PEPINO
TIGERELSALTO
- OYE PEPINO
Alyona
- OYE PEPINO Pepino
- OYE PEPINO Pepino
- OYE PEPINO
Alyona
- Entrada alterna por calle Comercio, sigue ... El Embajador
- OYE PEPINO
TIGERELSALTO
- para Alyona
redman
(General)
- para Alyona Alyona
- Abril Recomendacion "por comprobar"
pirata morgan
(Recomendaciones)
- Neta por que no ponen fotos cuando hablan de alguien
pelusin
(General)
- buena....
javierzÃn
- como esta javierzin ?????
Travieso
- como esta javierzin ????? pelusin
- ¡¡asà mero!!.... javierzÃn
- como esta javierzin ?????
Travieso
- Jajaja no manches Pelusin si este foro fue el primero en poner fotos de chicas cuando se escribia una reseña, que los mismos foristas no lo hagan es otra cosa pero aqui fue el primer sitio en permitir eso Joel
- ES CIERTO SIEMPRE HAN PUESSTO FOTOS AQUI ZAGA
- Pero es cuestión de ellas!.....y que pidan autorización al web y listo! latigonegro
- buena....
javierzÃn
- Conocà a una chica por medio de un buen colega!.......su nombre NIDIA.
latigonegro
(General)
- Por lo que escribes de la chica se trata de una gordibuena ZAGUE
- a ver dijo el ciego.. Es teibolera? o es estudiante de economia de la unitec?....
mercosur
- Te aclaro la vista!.........
latigonegro
- Latigo, gracias por la reseña...
Antropologo
- De hecho bro! latigonegro
- zona donde labora
leoncito
- No bro!........ latigonegro
- Latigo, gracias por la reseña...
Antropologo
- Te aclaro la vista!.........
latigonegro
- excelente reseña camarada..pero una pregunta..
EL ANESTESIOLOGO
- Hay que entenderla ó entenderlas!........ latigonegro
- Latigonegro, por qué no nos pones una foto, aunque sea discreta para darnos una idea (s/t) Martyr Plot
- Amigon latigo podrias enviarme algunas imagenes de la susodicha. Se te agradece. Mondragon
- POR FAVOR MANDAME LAS FOTOS...
RECTOR
- POR FAVOR MANDAME LAS FOTOS... homeboy
- A todos los camaradas que han .......
latigonegro
- A todos los camaradas que han .......
RicardoDTS
- A todos los camaradas que han ....... sub_marine
- por favor JOSE_139
- Perfecto, este es mi correo... Martyr Plot
- A todos los camaradas que han .......
RicardoDTS
- Conocà a una chica por medio de un buen colega!.......su nombre NIDIA. Mankiw
- Yo quisiera una foto también para tomar una decisión colega ;) Pyro
- PUES ESO SI
ZAGA
(General)
- MAÑANA MIERCOLES PODRAS CONOCER A NUESTRAS CHICAS MODELOS GALILEA
Webmaster Modelos Galilea
(General)
- Consejos al estar con BIBI
RegioSex
(Escorts)
- Te cuento..................... Minero
- Consejos al estar con BIBI GinoWar
- Consejos al estar con BIBI palero
- Consejos al estar con BIBI Sthephen
- Qué no se podrÃa decir acerca de Bibi ... El Embajador
- BIBI ,es todo un deleite......sigo
Spartacus
- Aca una liga que encontre
Spartacus
- Aca una liga que encontre RegioSex
- Aca una liga que encontre
Spartacus
- Consejos al estar con BIBI RegioSex
- Mala experiencia
investigador2001mx
(No recomiendo)
- ¡vaya experiencia!.... javierzÃn
- Mala experiencia palero
- Antes de contratar hay que investigar, ya se habìan hecho malas referencias de ella y por un master.... IKER
- Creo que tambien se anunciaba como BRICIA y si no me equivoco tiene tatuajes. Lastima por ti pero se te agradece el dato que sera verdaderamente valio. UNA FICHITA MAS!! mercosur
- no la contratemos
sergio
- no la contratemos
iusmike
- si tiene....
javierzÃn
- hiciste muy mal
Bautista
- mas que...
javierzÃn
- Si la cagué.... investigador2001mx
- mas que...
javierzÃn
- hiciste muy mal
Bautista
- si tiene....
javierzÃn
- no la contratemos
iusmike
- Les recomiendo a las chicas de la comunidad de Carlitoxxx, son chicas 100% que ofrecen un exclente servicio (sigue)
ZAGUE
(Recomendaciones)
- grax , zague... Carlitoxxx, son chicas como contacto a la chicas.. Leomar
- Les recomiendo a las chicas de la comunidad de Carlitoxxx, son chicas 100% que ofrecen un exclente servicio (sigue) BUSCADOR
- TOTALMENTE DE ACUERDO!!!!!! SIGO... RECTOR
- Les recomiendo a las chicas de Carlitoxxx, son chicas 100% que ofrecen un exclente servicio (sigue) Carlitos Veracruz
- Solo recuerden no todo lo que brilla es oro
fantasma
- asi es, pero Carlitos Veracruz
- no se dejen engañar, puro palero...por lo que se ve no valen lo que cobran, ha mucho mas material aca en el df ulero
- "AfriKaenizado"...
TESTOSTERONA
(Recomendaciones)
- para PRECISO....
javierzÃn
(Avisos)
- para PRECISO.... gINOwAR
- Y YO TAMBIEN... TECO
- A quien me recomiendan el la clÃnica de Cristy en Plaza del Angel por la tarde
Robert
(General)
- Por la tarde solamente Cristy
Conejo
- Por la tarde solamente Cristy Centinela
- Gracias me puedes decir que tal sevicio es de la otra señora...
Robert
- Gracias me puedes decir que tal sevicio es de la otra señora...
Aventurero y ya
- Gracias me puedes decir que tal sevicio es de la otra señora...
Robert
- Oye Robert... si no es mucho molestia Cristy con el oral en cuanto sale el servicio... yo solo he tomado el básico y si muy bueno.. Gracias de antemano y felices brincos a todos SHARXXX
- Gracias me puedes decir que tal sevicio es de la otra señora...
Robert
- Gracias me puedes decir que tal sevicio es de la otra señora...
Aventurero y ya
- Por la tarde solamente Cristy
Conejo
- Alguien conoce el servicio de esta chica,,,
Norteñito
(General)
- Alguien conoce el servicio de esta chica,,,
GinoWar
- Si,alguien que nos ayude...esta buenisima....sigue Norteñito
- TE CUENTO SOBRE ESTA CHICA ARTURO
- ¡¡wwooww!!....
javierzÃn
- Marlen kvaco
- Alguien conoce el servicio de esta chica,,,
GinoWar
- Vero está en el chat http://www.mexicobaires.com/chat
Preciso
(General)
- Vero salió del chat Preciso
- Dedicado a Keko
Afrodita
(General)
- Jajajaja gracias corazón...
Kucho
- KEKO??????
TIGERELSALTO
- Te comento....
Kucho
- Tu comentario.... javierzÃn
- MUY BIEN.... TIGERELSALTO
- Te comento....
Kucho
- KEKO??????
TIGERELSALTO
- Jajajaja gracias corazón...
Kucho
- OJALA NO SUBAN LAS TARIFAS DE TAXI....
TECO.
(General)
- a tomarse....
javierzÃn
- javierzÃn
Travieso
- pues mira....
javierzÃn
- WOW!!!! BROZO
- OYE javierzÃn
Travieso
- Travieso.... javierzÃn
- pues mira....
javierzÃn
- NA MAS COMO DATO... LA GASOLINA ESTA CONTROLADA EN SU PRECIO POR EL GOBIERNO DURANTE TODO EL 09.DIGO PA Q NO C LOS CHAMAQUEEN!!! ROKA
- javierzÃn
Travieso
- La gasolina no sube, pero algunos taxistas tienen su taximetro arreglado
Vero
- en efecto,Vero.... javierzÃn
- OJALA NO SUBAN LAS TARIFAS DE TAXI.... IvyMike
- a tomarse....
javierzÃn
- :: Promocion en Puebla ::
Webmaster Escorts Puebla
(Recomendaciones)
- Me darian la dirección donde está el video de Noelia.
Introvertido77
(General)
- Aqui esta... Calamardo




