- estoy enamorado de gaby
silver
(General)
- de cual gaby hablas mi buen chicocabezon
- y tengo un fon de una madurita que se oye rica-soy nuevo en esto acabo tengo 18 años y me
jhony
(General)
- Hola compañeros. He buscado alguna recomendacion de Katerine, pero no encuentro nada.
Maxxx
(General)
- Hola compañeros. He buscado alguna recomendacion de Katerine, pero no encuentro nada.
Fuereño (en el exilio) (sin registro)
- Mi experiencia Posadeño
- Hola compañeros. He buscado alguna recomendacion de Katerine, pero no encuentro nada.
Fuereño (en el exilio) (sin registro)
- Dos reseñas
Chilli
(General)
- Felicidades
El Jefe
- Felicidades chilli
- Dos reseñas
charlie
- Dos reseñas chilli
- Felicidades
El Jefe
- VOY A RELATAR LO QUE ME SUCEDIO AYER SEÑORITA CAMILA VS TRAVIESO
Travieso
(Fraudes)
- Te paso lo que..
El Jefe
- hola jefe... camila
- O sea que no es la de las fotos? Balmung
- TRAVIESO....estoy de acuerdo contigo unlocker
- Travieso y tu no te has visto en un espejo, carnal ere el doble de Rafita Valderrama, me molesta ver como te mofas de la gente sin verte tu primero como estas carnal, si bien se ve que la chica es llenita y te digo algo mas yo si me anime con ella y en el
Eruviel
- Decia que el termino Gordi-Buena si le aplica porque si esta buena Eruviel
- no te celientes ...Travieso y tu no te has visto en un espejo, galloGiro
- saludos!!! camila
- gracias por tu reseña,un beso ... camila
- Solo un wey como tu espera 5 horas a lo que se me hace extraño, asi que una de dos, estas ardido por el tiempo o por la botella
Qvra
- hola mi vida???un placer... camila
- Travieso: JavierzÃn
- espero su respuesta pronto....gracias
camila
- Bien por ti nena que diste la cara y uso a tu derecho de replica, eso habla bien por ti mas a un que estas dispuesta a certificarte Emiliano
- ACA VOY Travieso
- No conosco a este pobre enfermo pero basta con leer todas las idioteces que escribe en los dos foros para saber su perfil.... Psiquiatra
- Porque en la pagina de enfrente si muestras tu rostro
El Jefe
- hola .....
camila
- Ya te la corrigieron El Jefe
- hola .....
camila
- Ok!!!!!....vamos a conocer a Camila para justificar la TRAVESURA!!!!....
latigonegro
- Ok!!!!!....entonces.... JavierzÃn
- Te paso lo que..
El Jefe
- Lunna Ayuda
pelusin
(General)
- La mismisima Lunna del clán brasileño. Balmung
- Lunna Ayuda solititito
- SS en Tecolutla Veracruz
Fernando
(General)
- SS en Tecolutla Veracruz
pagador
- Jajajaja Gracias Fernando
- SS en Tecolutla Veracruz
pagador
- Fui el Viernes en la tarde al FS.
Un ocasional
(General)
- Casas de Citas.. Toreo/Pericentro
Gallo1973
(SUSPENDIDA Casas de citas)
- Casas de Citas.. Toreo/Pericentro le petit morte
- TE RECOMIENDO A BREnda
gaboo
- TE RECOMIENDO A BREnda Gallo1973
- la direccion
LOCCO
- la direccion
Gallo1973
- tu informacion
locco
- tu informacion
Gallo1973
- NADA RECOMENDABLE gaboo
- tu informacion
Gallo1973
- tu informacion
locco
- la direccion
Gallo1973
- Camila
tizoc
(No recomiendo)
- Gracias por la informacion
El Jefe
- Gracias por la informacion camila
- INDIO LADINO.... TECO
- Gracias por la informacion
El Jefe
- busqueda de casa!!
coen
(General)
- busqueda de casa!! pagador
- Nueva modelo Escort:: Casandra en Mexico Baires
Preciso
(Avisos)
- Más de 50 chicas!!!!.....excelente repertorio!!!! latigonegro
- muy... JavierzÃn
- QUE TAL... UNA PREGUNTA "SRS". TENGO LAS DOS FOTOS (Creo que todos las tenemos no??) DE A. ESTHER GORDILLO CON LAS ( ° )( ° ) AL AIRE... ES PHOTOSHOP VDD?? POR QUE SI SON REALES, ME "CAI" QUE LE PONGO UNA BOLSA EN LA "FACE" Y ENCANTADO DE LA VIDA
FZR
(General)
- LES RECOMIENDO UNA PETITE...
RECTOR
(General)
- Bro!!!!!....y fotos no hay????
latigonegro
- Estoy de acuerdo
El Jefe
- Y si no yo me apunto.........
latigonegro
- Me parece bien . El Jefe
- Y si no yo me apunto.........
latigonegro
- Estoy de acuerdo
El Jefe
- LES RECOMIENDO UNA PETITE...
cucho
- LES COMENTO...
RECTOR
- LES COMENTO... Perron
- LES COMENTO...
RECTOR
- Bro!!!!!....y fotos no hay????
latigonegro
- Prisma y Anets
Barrio fino
(SUSPENDIDA Casas de citas)
- Gaby (no la de aqui) la venezolana no esta tan buena
rodolfo_o_ricardo
(No recomiendo)
- NO SE VALE HACER COMENTARIOS TAN DESPECTIVOS
Sthephen
- al pan, pan y al vino, vino leoncito
- Gaby (no la de aqui) la venezolana no esta tan buena RECTOR
- Gaby (no la de aqui) la venezolana no esta tan buena investigador2001mx
- no tome el servicio... gabonava
- NO SE VALE HACER COMENTARIOS TAN DESPECTIVOS
Sthephen
- con quien me recomiendan tomar servicio en san antonio abab num 175 int 6 o la casita que esta en la magdalena mihixuca
alan980
(General)
- cuanto el servicio en san antonio abad?
Barrio fino
- en Mixuca Misterio
- cuanto el servicio en san antonio abad?
Barrio fino
- ES VIERNES SON CASI LAS 12 Y ESTOY SOLO
CHUPAMARO
(General)
- alcohol el mejor amigo del hombre CHUPAMARO
- La verdad divulgada.
Kamylaa
(General)
- La verdad divulgada. Preciso
- te doy... JavierzÃn
- SÃ, ponlo en su lugar....
Prendido
- A mi que me cuenten el chisme completo... Antropologo
- La verdad divulgada. camaleon
- La verdad divulgada. pagador
- Cuidate!.......y que ya no tengas más problemas!!!!.... latigonegro
- CREO QUE LO MEJOR SERA NO CONTRATARTE; LA VERDAD SI DA MIEDO DE LA GENTE PODEROSA QUE MENCIONAS,JAJA. ICE PATO
- Orale se lee bien CSI tu conversación ¿Lo mataste o que onda? Ultramanxxxito (Sin Psw)
- experiencia
camaleon
(General)
- Conocà un nuevo elemento en este ámbito:
JAIME
(Recomendaciones)
- Pues por lo que se deja pedir
tigre de bengala
- Ya la conoces?
El Jefe
- Ya la conoces? Perron
- Ya la conoces?
El Jefe
- Conocà un nuevo elemento en este ámbito: sherk699
- Si vas a decir mentiras, por favor no pierdas la elegancia...
Gonorrea
- Tu post despide cierto olor a envidia YOTAMETRO
- Trataremos de checar y poner fotos.. Longplay
- de metiche como siempre ahi te van sus caracteristicas METICHON
- Peor es o no es Carla la recomendada de Aquiles alguien que ya haya estado con ellaente com Mexven
- Hay una relacion entreesta chica y Gaby la Venezolana Mexven
- Pues por lo que se deja pedir
tigre de bengala
- Quién se siente culpable???....debemos disfrutar al máximo lo que tenemos en casa y ojalá para siempre???!!!.... solamente saborear lo que encontramos afuera y que sea “pasajero”???!!!
latigonegro
(General)
- opinión personal: JavierzÃn
- TOMAR UN SERVICIO NO ES INFIDELIDAD . ¿QUE OPINAN?
Sthephen
- Entonces si tu mujer o novia contratan el servicio de un escort te aguantarias por que no es infidelidad
Mexven
- Es distinto porque.........
Sthephen
- Es distinto porque......... Harmonica
- Estimado Stephen: de acuerdo, sin embargo...
Gonorrea
- Yo he sentido ese sentimiento de culpa............
Sthephen
- Yo he sentido ese sentimiento de culpa............ investigador2001mx
- Yo he sentido ese sentimiento de culpa............
Sthephen
- Es distinto porque.........
Sthephen
- Entonces si tu mujer o novia contratan el servicio de un escort te aguantarias por que no es infidelidad
Mexven
- Quién se siente culpable???....debemos disfrutar al máximo lo que tenemos en casa y ojalá para siempre???!!!.... solamente saborear lo que encontramos afuera y que sea “pasajero”???!!!
beefheart
- MIRA CORAZON DE BEEFTEC....
TIGERELSALTO
- BUEN.... JavierzÃn
- MIRA CORAZON DE BEEFTEC.... sherk699
- Mi punto de vista como mujer, respetando la de cada uno Tere
- MIRA CORAZON DE BEEFTEC....
TIGERELSALTO
- Como dice el Latigo, hay que comportarse siempre igual...
Antropologo
- MEA CULPA!!!! CATADOR
- Para ciertos foreros les parece lógico sentirse con cierto arrepentimiento después de un encuentro carnal con las señoritas meretrices… Gonorrea
- De hecho todos tienen razón!!!!!........ latigonegro
- De hecho todos tienen razón!!!!! (perdón preciso esté es el bueno me falto un 3 parrafos)
latigonegro
- excelente post... JavierzÃn
- Ohh si.. seria interesante conocer la opinion de las chicas...
Antropologo
- Tenemos dos casos claros!!!!.....Donde están las chicas????
latigonegro
- Tenemos dos casos claros!!!!.....Donde están las chicas????
Antropologo
- Yo también espero!!!!!....... latigonegro
- Tenemos dos casos claros!!!!.....Donde están las chicas????
Antropologo
- Tenemos dos casos claros!!!!.....Donde están las chicas????
latigonegro
- QUE TAL... PREGUNTAS SI TENEMOS REMORDIMIENTO?¡? SI "SOMOS LOS CULPABLES?" SOLO RECUERDA QUE EN LO QUE NOSOTROS VAMOS... "ELLAS" NOS DAN LA VUELTA 2 VECES... HE ESTADO CON MUJERES INFIELES ----->
FZR
- LAS ADORAMOS Y NO PODEMOS VIVR SIN ELLAS l9t4 r6c9h
- Excelente!!!!!!........tienes todala razòn bro!!!!!......pero aquà hay una pequeña diferencia!!!!.
latigonegro
- totalmente deacuerdo latigo, cuando ustedes van a que les saquen la leche, nosotras ya traemos los quesos!!!!
tere
- QUE TAL... ASI ES TERE, EN OCASIONES UNO "SIENTE" MAL POR HABER ACTUADO MAL... PERO USTEDES (NO TODAS) LO SABEN DISIMULAR, ACTUAR Y BASTANTE BIEN, Y ESTOY DE ACUERDO, SOMOS IGUALES, PERO USTEDES MAS CA... LISTAS!! Saludos ;) FZR
- totalmente deacuerdo latigo, cuando ustedes van a que les saquen la leche, nosotras ya traemos los quesos!!!! sherk699
- totalmente deacuerdo latigo, cuando ustedes van a que les saquen la leche, nosotras ya traemos los quesos!!!!
tere
- Culpables??? POR FAVOR!!!
pagador
- Claro que tambièn tienes razòn!!!!!....... latigonegro
- Chequen esta nota....
ELHIJODEAUGUSTO
(General)
- Depende claro de si es pareja ocasional o habitual... Antropologo
- Falta de educación. pagador




