Poblanos...q direccion tiene el motel villa palmas? (General)
gracias

|
||||||||||||||||
| |
||||||||||||||||
|
||||||||||||||||
gracias
Si es el punta palmas, aquì està el sitio en internet (www.puntapalmas.com), yo estuve ahì el año pasado y la hab estaba en 300, muy lindo un poco mejor que el plaza belices.
Saludos
--
![[image]](http://www.sexoserviciodf.com/images/vero.jpg)