alguien conoce a esta chica (General)
Paris de la pagina de enfrente

|
||||||||||||||||
| |
||||||||||||||||
|
||||||||||||||||
Paris de la pagina de enfrente
Y verdaderas ESCORTS, en toda la extensión de la palabra.
Clase, sensualidad, personalidad, platica, actitud y sobre todo es un pinche avionazooooo!!!!
Super guapa y cuerpazo!!!
Eso si, por su forma de ser no es digamoslo asi, para cualquier cabron. Si, su servicio es de los mas caros, pero vale cada peso por el hecho de cojerte a una super modelo.
Como diria el KEKO, es un palo Top Model. No esperen marranadas, hardsex y una relación como si t cojieras a alguien de la casita del Metro Tepalcates
Un abrazo!!
por mera curioridad
Son $3500 la hora.
Gracias por el tip lo tendre muy en cuenta
Ahora esta cobrando $ 4,000 mxp x hora
Asi es señores, parece q para ella no existe la crisis. La neta si es un viejorron, pero creo yo esta totalmente fuera del mercado. Yo creo q siente q esta todavia en Europa y quiere cobrar lo mismo.
En una de esas, c m cruza una peda y la contrato (o mas bien una inche calentura de boiler), en fin ya veremos!!
Suerte al q se anime
Abrazo de cajoncito de cerveza!!
» Paris de la pagina de enfrente
Pues cuando hace tiempo, ya años, Paris estuvo aqui en México dividÃa opiniones, muchos decÃan que se rifaba y otros decian que su servicio era pésimo.
YA ME DAS MIEDO ROKA NO TE VAYAS A PARAR FRENTE AL EPSEJO EN UNA PEDA CRUZADA O EN UNA NOCHE DE BOILER COMO TU DICES Y TE VAYAS A DAR TU MISMO POR DETROIT CON EL PALO DE LA ESCOBA JAJAJAA CHE CALENTURIENTO
SALUDOS OJETITO