QUISE DECIR AGRADECIMIENTO .... (General)
PERO EL TEMA ES EL MISMO........

|
||||||||||||||||
| |
||||||||||||||||
|
||||||||||||||||
PERO EL TEMA ES EL MISMO........
Aprovechando, sino se me olvida: Fabiola, muchas felicidades y pásatela bien.
Nos vemos.
LO MISMO PARA TI Y TU FAMILIA CON TODO RESPETO
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO PERO MUY PROSPERO AÑO NUEVO !!!
regalo maldito Javierzin, enhorabuena !!!!! Fabiola, con este detalle se comprueba una vez mas que eres de super 10 y yo carajo sin poder coincidir contigo, mientras te mando un gran beso.
Saludos y felicidades de nuevo (a los dos!!)
ECTO
Bueno, ante la suerte de JAvierzin y el altruismo de Faby, pues a ambos les deseo felices fiestas. Ahora si te tocò ser diablita y darle fiestas "posaderas" al buen javierzin.
Saludos!