Alguien ha estado con una chica que se llama Isasexy? (Escorts)
salu2

|
||||||||||||||||
| |
||||||||||||||||
|
||||||||||||||||
salu2
Es bonita me recuerda lo que no me gusta es que no esta tan bien de cuerpo y su arancel es alto
--
"En los juegos del deseo y el pensamiento, las conexiones más intensas son aquellas que trascienden la posesión y encuentran sentido en el vacÃo."
Yo le llame la semana pasada despues de varias llamadas no concretadas con otras y te digo que definitivamente NO es la de las fotos. Se las mostre y me dijo..yo no soy esa, seguramente hubo un error!!...2mil por solo un brinco es muy alto, pero me agarro la calentura!!