El matrimonio es la tumba de la pasión (General)
,

|
||||||||||||||||
| |
||||||||||||||||
|
||||||||||||||||
,
Yo vivÃa en unión libre al principio todo era color de rosa, buena comunicación, reir, compartir, oler sus pedos y ella los mios nos aventabamos de 3 a 4 banderillazos diários, despues la monotonia, los reclamos de donde andas bla bla bla a mi no me gusta que me controlen y me digan que es lo que debo o no hacer, asi que 3 después termino esa relación y ahora soy dichoso asiendo felices a muchas mujeres.
El problema es que la mayorÃa no se quiere esforzar y se casan con la/el que la tienen fácil sin tanto esfuerzo de conquista sin fijarse si realmente son compatibles y pues asà las probabilidades del fracaso son altas.
Para elegir esposa/esposo primero hay que coger y convivir con muchas personas (aunque suene muy promiscuo eso) y que en ese camino los 2 se encuentren y ambos sientan que el otro es lo mejor que les ha pasado.
Obviamente es muy difÃcil porque a veces solo uno de los 2 ama y el otro no y con eso van a fracasar porque el otro va a ser infiel pues tendrá la incertidumbre de estar con otras personas.... En la actualidad con tanto internet y redes sociales solo funciona una relación cuando los 2 se aman de verdad....