antes de q termine: Feliz dÃa de la secretaria o Feliz dÃa del Motel! ahorita deben estar llenos que no?? hoy c la alterna y mañana c la titular...supongo! Ojalá comentaran hoy como vieron el movimiento nomas por curiosidad. Saludos! (General)
X

|
||||||||||||||||
| |
||||||||||||||||
|
||||||||||||||||
X
X
Hoy escuché por la radio que el 13 de febrero es el dÃa del amante. Lo curioso es que se dice que este nombre vino como propuesta de la asociación de hoteles y moteles, ya que la ocupación de hoy es la más alta del año (de acuerdo a sus estadÃsticas), por encima de la esperada mañana y el dÃa de la secretaria.
Saludos

Pues el Montreal muy vacio entre 6 y 8 por lo menos sin coches casi