Pues resulta que el actor no es el asesino.... ¿caerá alguna vez el verdadero culpable?... (General)
excelsior.com.mx/comunidad/2018/01/06/1211931
La polecía siempre en vigilia

|
||||||||||||||||
| |
||||||||||||||||
|
||||||||||||||||
excelsior.com.mx/comunidad/2018/01/06/1211931
La polecía siempre en vigilia
Se supone que lo agarraron por las matricula de la moto o me equivoco, y si es inocente solo con demostrar su día de llegada al país se liberaría pero no han hecho público ese dato ni familia ni amigos ni la policía para demostrar que el estaba ya en el país
Una compañera de él también dijo que estaban fuera del pais en esas fechas, lo publico en instagram o tw pero despueés borro su comunicado
:(
Ay su mamá dice que es inocente, seguro lo es. Dejen de jugarle al detective y dejen trabajar las autoridades. Que un juez dicte sentencia con todas las pruebas presentadas por ambas partes y dejen de jugarle al foristas de la ley y el orden. Parecen estúpidos diciendo que mamá tiene razón.
No conocemos el expediente, y para una madre no hay hijo malo.
...ya debería estar suelto con esa evidencia fácil de verificar.
Por otro lado las imagenes en el hotel son borrosas, y con el casco puesto es dificil identificar a alguien.
Para empezar que discurso tan bien estructurado donde la mama habla de tribunales de presuncion de inocencia de flagrancia y principio de privacia jajaja mas qur obvio escrito por el abogado, sería interesante preguntarle sobre los antecedentes penales y los problemas de drogadiccion y suponiéndose que dice no ser culpable, porque dice que no la conocía? cuando se sabia eran compañeros de la escuela de actuacion , ademas eso no viene a tema ya que ella era una escort donde ofrecia el servicio al publico no es relevante si la conocia o no, ya que aunque no la conociera la pudo haber contratado y matado sin conocerla, tambien si no estaba en el pais tan simple como demostrarlo con boletos de avion hospedajes en otro pais con esas fechas , no porque yo publique una foto que tome ayer en la noche cenando en un restaurante en mi Twitter o face haciendola pasar como si fuera hoy, significa que ahorita este alli ,cuando me estoy planchando a una escort para que mi mujer no sospeche y piense que si estoy cenando, asi que supongo que quieren darle por ese lado , hay muchas maneras de saber si estuvo con pruebas fuertes, por lo mientras tres testigos en su contra que lo reconocieron y ninguno a favor mas que su madre
excelsior.com.mx/comunidad/2018/01/06/1211931
La polecía siempre en vigilia
excelsior.com.mx/comunidad/2018/01/06/1211931
La polecía siempre en vigilia
Y si, ante la presión mediática la policía busca fabricar culpables que la ardua labor de encontarlos...
heraldodemexico.com.mx/opinion/otro-presunto-culpable/amp/?__twitter_impression=true
Y si, ante la presión mediática la policía busca fabricar culpables que la ardua labor de encontarlos...
heraldodemexico.com.mx/opinion/otro-presunto-culpable/amp/?__twitter_impression=true
Corruptos todos
Es “curioso” como el universal, Excélsior o diarios de mayor circulación no dicen nada acerca de esto y siguen enfocados en lo de las páginas. Estaría chido que si las “rescatan” y regresan a sus países den los nombres de los políticos que fueron sus clientes.
Es trabajo de la policía. Yo no puedo decir que ese cabron es inocente, ni culpable. Lo único que conozco del caso es lo que dicen los medios de comunicación. En qué se basan ustedes para decir que es inocente? Ya hay que madurar.
Increíble
Por eso dije Sex Toy, que decir que es el homicida le corresponde probarlo al MP. Y a su abogado defensor demostrar que es inocente; yo no puedo opinar ya que no se si este señor actor es drogadicto, celoso, golpeador, agresivo... Que se yo, por los medios de comunicación sabemos que tenía antecedentes penales por robo y es todo; el juez tendrá elementos para dejarlo libre o que quede sujeto a proceso. Si sería lamentable que fuera inocente y lo culparan. Saludos Sex Toy.