- Atencion TAXCO !!!
Alyona
- Con respecto a Mink, su anuncio será suspendido hasta aclarar la situación pues después de haber hablado con ella y haberla citado para corroborar, no me toma la llamada.
Preciso
- gracias
Betzabeth
- Alyona en el DF !!!
Alyona
- Nuevas Modelos y nuevas fotografÃas en Mexico Baires
Preciso
- Oye, y tienes noticias de Nicol? ignorantote
- Votación para elegir al nuevo servicio recomendado
Preciso
- Preciso, el link no me da... Ricky Ricón
- solo para precisar,el voto es solo una vez,entendiendo que son 2 niñas? y la segunda pregunta,te refieres a Annet?saludos Boondock
- Preciso, ya emiti mi voto, pero al hacerlo me surgio una duda, imagino que el voto esta candadeado con la dirección IP esto para no generar mas de un voto por visitante de la misma computadora ZAGUE
- Votación para elegir al nuevo servicio recomendado Player12
- Mi querido Preciso...
Hi-fi...
- Me falto... Hi-fi...
- Para Triplex
Preciso
- Siempre supe que eras un padrotin 3x jaaja Draculin
- PADROTIN EL TRIPLEX???; NOOO, APOCO?????
Ultramanxxxito
- QUE PASO??? TENIA O NO TENIA RAZON?????? CASTEC=TEMERARIO=TRIPLEX
eddie o buttman.. es lo mismo
- MMMMMMM, NOP, NO ESTOY DE ACUERDO CATADOR
- No, no Tienes Razon CASTEC no es TRIPLEX
Preciso
- no hablo de que sea el mismo personaje me refiero a ..... eddie o buttman.. es lo mismo
- QUE PASO??? TENIA O NO TENIA RAZON?????? CASTEC=TEMERARIO=TRIPLEX
eddie o buttman.. es lo mismo
- ¡Bravo! Era necesario que el moderador confirmara mis sospechas. Sinceramente hermanos, que he follado damas por $250 mejores que las recomendaciones del TRIPLEX ... (sigue) PACHECOTE
- Pienso que el proximo nick del 3x sera DosXLager... jajaj Draculin
- Si las va a estar promocionando pues que saque fotos mas grandes... que valga la pena lo que hace. Telurico
- Di no a los padrotes Popeye
- RESPETABLE WEBMASTER, MEA CULPA PARCIALÂ…. POR IGNORANCIAÂ… TE EXPLICO: TRIPLEX
- Alternativas al multinikeo El Embajador
- Para Triplex SlashBash
- TRIPLEX ??????? Aquiles
- Solo por hoy en Queretaro !!!!
Nirvana
- Gracias Preciso, Foristas, Lectores por permitirme ingresar a este Foro para promocionarme. Besos a todos.
KelyAzul
- Sugerencia
El Embajador
- otra sugerencia... eddie o buttman.. es lo mismo
- Sugerencia
El Embajador
- Nuevas Modelos y nuevas fotografÃas en Mexico Baires
Preciso
- Preciso... Harakutru
- Landy ha regresado, pensaba que se habia retirado Ferx
- Me presento con ustedes con una buenisima promocion
Paulina Cachonda
- CHAMAN, DUBALIN aparte de que tu mensaje no tiene nada que ver con el cometido del foro, esta prohibido multinikear por lo que tus mensajes fueron eliminados
Preciso
- Para los que preguntaban por servicios escorts en Guadalajara, Samira y Luna están de visita en su ciudad
Preciso
- México está herido…… nos necesita
Kaltar
- parece que el agua alcanzo tambièn al tal jinete nocturno...ya lo echaron de "moderador",finalmente...
ICE PATO
- A mi no me ha alcanzado nada PATITO... JN el verdadero
- TODOS A COOPERAR...POR POCO QUE SEA, NUESTROS HERMANOS NOS NECESITAN,YA. ICE PATO
- México está herido…… nos necesita Mi estimado Kaltar Travieso
- Ah chingao ¡Pensé que me habia equivocado de FORO! Sthephen©
- No es por hecharle la culpa al calentamiento global pero no creen que seria de mas ayuda seguir las recomendaciones de no contaminar tanto, usar menos el carro, no tirar basura etc etc etc y tambien aportar con nuestro granito de arena a estas personas en Elfo
- parece que el agua alcanzo tambièn al tal jinete nocturno...ya lo echaron de "moderador",finalmente...
ICE PATO
- unica y exclusivamente para el jinete nocturno de divas
Travieso
- Gracias PRECISO por mi registro!!!
Afrodita
- Gracias PRECISO por mi registro!!! Borrego´72
- Novedades en Mexico Baires
Preciso
- impresionante colecciòn de bellezas,Preciso; hoy mismo hago mi cita;el problema es la elecciòn. Gracias, compadre. ICE PATO(el autèntico)
- Excelente Master Preciso, excelente...¿no se podrÃa agregar a sus datos su correspondiente edad? solo algunas la tienen... Bandini
- Mr. Preciso: No es por ser palero pero honor a quien honor merece... Jeffo
- Que problema !! SlashBash
- Para DARTHMAUL y el foro en general
Preciso
- clap, clap, clap muy bien preciso. lo mas.... eddie o buttman.. es lo mismo
- Para DARTHMAUL y el foro en general Yoni
- Entendido y anotado. Me alineo a las normas mi buen preciso Andikiru
- Ahora entiendo lo de PRECISO...... AMANTE BANDIDOMX
- BIEN PRECISO !!!!!!! Aquiles
- Para DARTHMAUL y el foro en general armando
- Punto muy bien aclarado RO
- Maestro de Maestros... Knine
- betzabeth
Betzabeth
- betzabeth
Felix el gato
- betzabeth betza
- aclaracion y mala fortuna
bob esponja
- aclaracion y mala fortuna Betzabeth
- betzabeth
Felix el gato
- juan lopez tellez, Nenne ruiz, EL PERRO, esta prohibido multinikear por lo que los mensajes con esos nicks en los que hablas de Club Roma, serán eliminados.
Preciso
- Itzel, Hellscream, Cojeludo, Cioccetti, covet, Hule, Gulliver, Semen-tario, rubs, esta prohibido multinikear Itzel por lo que todos los mensajes en los que hablas de ti, serán eliminados
Preciso
- Para Anais y la comunidad forista.
Preciso
- Tienes razón, Preciso: Anaïs




